TANGANCÍCUARO, MICH.- Elementos de la Policía Michoacán de este municipio, Jacona y Chilchota detuvieron a dos sujetos a los cuales les aseguraron un arma de fuego, droga y una camioneta con placas con reporte de robo.

Por información recabada por este medio de comunicación se dijo que aproximadamente a las 17:30 horas de este jueves, los uniformados realizaban patrullajes y operativos sobre la carretera Estatal Jacona-Los Reyes cuando al llegar al camino que conduce a la comunidad de Tenguecho observaron una camioneta estacionada.

De inmediato los policías se acercaron a la unidad y se percataron que dos sujetos intentaron darse a la fuga, por lo que de inmediato los aseguraron, y procedieron a revisar la unidad de la marca Nissan, modelo 1995, color verde obscuro y placas 07589, localizando un arma de fuego 9 mm y una bolsa con cristal.

Los detenidos son, Iván J., H., de 34 años de edad, el cual dijo ser originario del municipio de Tacambaro y Sergio S., C., de 33 años de edad, originario de San Luis Potosi, a los cuales les aseguraron también un teléfono celular.

Estos quedaron a disposición de las autoridades competentes donde se determinará su situación jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí