Zamora, Michoacán, a 7 de marzo de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Salvador Hugo S., por su posible relación en el delito de Homicidio Calificado en agravio de Luis Gabriel C.; hechos ocurridos en este municipio el 14 de diciembre del 2020.

De acuerdo a datos que constan en la Carpeta de Investigación, el día en referencia, la víctima transitaba sobre la calle Venustiano Carranza, de la colonia Porvenir, cuando en un momento determinado llegó al lugar el investigado a bordo de una motocicleta y accionó un arma de fuego en su contra privándolo de la vida a Luis Gabriel C.

De estos hechos tuvo conocimiento el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Zamora que dio inicio a las investigaciones, mismas que permitieron establecer la identidad y posible relación de Salvador Hugo S., en este delito, por lo que fue solicitada una orden de aprehensión, misma que fue obsequiada por un Juez de Control y cumplimentada por policías de investigación.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario de La Piedad, y será presentado ante el Juez de Control a efecto de que le sea resuelta su situación legal.

Con acciones firmes y apegadas a los derechos humanos, la Fiscalía General refrenda su compromiso de investigar y perseguir todo acto que atente contra la integridad de las y los michoacanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí