ZAMORA, MICH.- Gran movilización por parte de los tres niveles de gobierno al ser alertados sobre detonaciones de arma de fuego cerca del Mercado Hidalgo, por fortuna no hubo personas lesionadas o fallecidas, informaron fuentes policíacas.

Fue al filo de las 17:45 horas de este viernes, cuando personal del C5i recibió varios reportes ciudadanos, en los cuales alertaban fuertes detonaciones de arma de fuego sobre la calle Apatzingan entre las calles Martínez de Navarrete y Virrey de Almanza.



Uniformados de la Policía Municipal, Michoacán, así como de la Federal Gendarmeria y de la Guardia Nacional se movilizaron al sitio y justamente a las afueras del establecimiento “Mega Lupita” localizaron varios casquillos percutidos.



Extraoficialmente se dijo por algunos testigos que dos sujetos pie tierra de vestimenta de color negro habían accionado sus armas en contra de otro hombre que viajaba en una camioneta.

Los policías realizaron un operativo por la zona en busca de los presuntos delincuentes pero estos no fueron localizados, así mismo más tarde llegó personal de la Fiscalía General del Estado para embarlar los indicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí