•A los indiciados les fueron aseguradas llaves y una navaja

Zamora, Mich.- 29 de febrero de 2020.- Este sábado, fueron detenidos dos jóvenes en la zona Centro de la ciudad de Zamora, a quienes les fueron aseguradas varias dosis de drogas, una navaja y varias llaves de motocicleta, a decir de las autoridades se les relaciona con el robo de motos en el primer cuadro de esta ciudad de Zamora.

Al respecto se supo que los oficiales de la Policía Municipal realizaban recorridos en la calle Pino Suárez esquina con Colon momento en que detectaron a los sospechosos y durante una revisión les encontraron los narcóticos, por lo que procedieron a su aseguramiento.

Los indiciados se identificaron como Luis Ángel P., alias “El Negro” de 22 años de edad vecino de la colonia Lázaro Cárdenas y a Juan Carlos Q., también conocido como “El Juanito”, de 18 años, con domicilio de la colonia El Valle.

Entre lo asegurado a los sospechosos están 14 gramos de metanfetamina, 15 envoltorios con marihuana, una navaja y cuatro llaves de motocicleta, por los que fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para que se continúen con las investigaciones. Cabe referir que tanto “El Negro” como “El Juanito” ya han sido detenidos con anterioridad en posesión de motocicleta con reporte de robo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí