ZAMORA, MICH.- Luego de fueron asesinados cinco hombres sobre la carretera Santiaguillo-Atacheo, justo a unos metros de la comunidad de El Guamúchil personal de los tres niveles de gobierno implementaron operativos en las comunidades ubicadas en la zona logrando detener a cinco presuntos integrantes de un grupo delincuencial a los cuales les aseguraron 5 armas de fuego, 147 cartuchos útiles, 16 cargadores y envoltorios con hierba color verde con las características de la marihuana.

Lo anterior fue durante la tarde de este viernes luego de un reporte al Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), sobre la presencia de personas en posesión de armas de fuego en la calle 5 de Mayo en la localidad de Atacheo, los agentes de la Policía Michoacán, GN y de la Policía Municipal implementaron un dispositivo de seguridad en la zona.

Resultado de las labores llevadas a cabo, se ubicó a uno de los implicados quien tenía en su poder un arma de fuego y posteriormente ingresó a un inmueble, por lo que se le dio seguimiento.

En el sitio se encontraron 4 personas más, así como el resto de las armas, los cartuchos, cargadores y la droga, por lo que se procedió a llevar a cabo su detención y puesta a disposición de la autoridad competente a fin de que se determine su situación jurídica.

De esta manera, la SSP ratifica su compromiso de mantener acciones firmes contra todo acto que atente contra la seguridad de las y los michoacanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí