Tangamandapio, Michoacán, a 22 de septiembre de 2019.- Una acción inmediata de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), permitió la detención de dos personas del sexo masculino en posesión de un vehículo robado con violencia en el municipio de Zamora.

La acción se registró cuando operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertaron a los agentes de la Policía Michoacán sobre la unidad marca Chevrolet, implementando de manera inmediata un dispositivo de búsqueda en la zona.

Fue a la altura de la tenencia Teracuato, de este municipio, que los elementos policiales interceptaron a Juan M., y Abel B., mismos que se trasladaban a bordo de un automor con las mismas características del reportado.

Derivado de ello, se les realizó una inspección protocolaria, y al verificar los antecedentes de la unidad en la base de datos, se corroboró ser la reportada como robada, procediendo a su detención.

Los implicados y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto que sea resuelta su situación jurídica conforme marca la Ley.

La SSP trabaja de manera eficaz para garantizar en todo momento el patrimonio de la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí