•En pleno Centro

PURÉPERO MICH., a 24 de octubre de 2019.- En recorrido para la prevención del delito, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino en posesión de sustancia granulosa, al parecer metanfetamina y una motocicleta con alteraciones en sus medios de identificación; la acción se registró en la colonia Centro.

Personal de la Policía Michoacán efectuaban labores de patrullaje cuando visualizaron a dos personas a bordo de un vehículo marca Italika, quienes, al notar la presencia de la autoridad en la zona, comenzaron a realizar maniobras evasivas, por lo que les fue marcado el alto.

Derivado de ello, los elementos policiales procedieron a efectuarles una revisión protocolaria a José C., y Rubén R., localizando entre sus pertenencias la mencionada droga, asimismo, al verificar el estado de la unidad, se percataron que cuenta con el número de identificación vehicular esmerilado.

Los implicados, la motocicleta y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que sea resuelta su situación jurídica conforme marca la ley.

De esta manera, la SSP ratifica su compromiso de mantener acciones firmes contra todo hecho que vulnere la seguridad de las y los michoacanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí