Zamora, Michoacán, a 16 de marzo de 2021.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de una persona del sexo masculino por su posible relación en el delito de Homicidio Calificado, cometido en el municipio de Zamora.

Se trata de Jorge Leonardo G., quien fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión, al existir datos de prueba de su posible participación en el homicidio de Juan de Dios G., cometido el 10 de julio del año pasado.

De los hechos se estableció que, ese día, la víctima se encontraba en compañía de otra persona sobre la calle Nicolás Regules de la colonia El Carmen, cuando en un momento determinado se acercó al lugar una motocicleta que era tripulada por dos personas, entre ellas el investigado, quien, sin mediar palabra, accionó un arma de fuego en su contra, provocándole la muerte.

De este hecho tomó conocimiento la Fiscalía Regional de Zamora, por lo que llevó a cabo actos de investigación que permitieron establecer la posible relación de Jorge Leonardo G., en el delito, de quien solicitó orden de aprehensión que ya fue cumplimentada por personal de la institución.

Jorge Leonardo G., fue ingresado al Centro Penitenciario de La Piedad y será presentado ante el Juez de Control que en próximas horas habrá de resolver su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las y los michoacanos, quede impune.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí