Ocurrió en la colonia Guanajuatillo

Zamora, Michoacán, a 5 de diciembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa; hechos ocurridos el 1 de diciembre en esta ciudad.

Agentes de investigación dieron cumplimiento al mandato judicial instruido por un Juez de Control en contra de José Luis C., quien de acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, privó de la vida a Ricardo E., y lesionó a Lucina E., con un arma de fuego.

De los hechos se pudo establecer que el día en cita, las víctimas caminaban por calles de la colonia Guanajuatillo en dicho municipio, sitio a donde arribó el ahora detenido a bordo de una motocicleta y accionó un arma de fuego en su contra. En el lugar, Lucina E., resultó lesionada, mientras que Ricardo E., falleció a consecuencia de las heridas ocasionadas.

De estos hechos tuvo conocimiento el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Zamora que dio inicio a las investigaciones, mismas que permitieron establecer la posible relación e identidad del ahora detenido en estos delitos. Por lo anterior, fue solicitada la respectiva orden de aprehensión ante un Juez de Control, la cual fue obsequiada y cumplimentada.

José Luis C., fue recluido en el Centro Penitenciario de La Piedad y será presentado ante la autoridad jurisdiccional para que le sea resuelta su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir los actos que atenten contra la integridad de las y los michoacanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí