• Medida preventiva para proteger a ciudadanos de contagios de Covid-19 y Dengue
  • Jacona, Mich.- Los ciudadanos que acuden a Palacio Municipal, así como empleados y funcionarios, son la parte más importante para las autoridades del ayuntamiento que preside la alcaldesa Adriana Campos, por lo que su principal ocupación es implementar las medidas preventivas necesarias para evitar que su salud se vea mermada.

Lejos de bajar la guardia ante la situación que se padece, se trabaja más a fondo, en atención a las indicaciones de las autoridades sanitarias.

En base a lo anterior, en estos días se han realizado trabajos de desinfección con empleo de cloro y otros, para evitar la propagación de contagios por Covid-19, en todos los elementos del inmueble con que tengan contacto los ciudadanos, como son: pasamanos, balcones, picaportes de puertas, llaves de muebles sanitarios, pisos en general y mostradores, entre otros elementos.

Además, para extender la protección, se realizó la limpieza a fondo de todos los muebles de oficina, aparatos electrónicos, escritorios y sus componentes y otros elementos de uso común.

Por otra parte, con la misma intención de protección preventiva, para matar posibles incectos y criaderos del mosquito Aedes Aegypti y evitar que continúe el contagio del dengue, se fumigaron muros, pisos, techos y mobiliario al interior de todas las oficinas, dependencias, estacionamiento, pasillos, escaleras y patios del Palacio Municipal.

Se recuerda a la ciudadanía que la atención se brinda de manera regular y en los horarios normales, y quienes acudan a realizar cualquier trámite, o solicitar servicios, deberán pasar por el filtro de revisión con el cubrebocas bien colocado, usar gel antibacterial, pisar los tapetes sanitarios y efectuar revisión de temperatura.

En caso de presentar temperatura elevada o no cumplir con las medidas implementadas, será mejor que no acudan a las instalaciones, dado que estos procedimientos son en beneficio de toda la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí