Otras dos viviendas aledañas fueron consumidas por el fuego, dejando cuantiosos daños materiales

ZAMORA, MICH.- Una mujer que se encontraba dentro de su domicilio fue lesionada a balazos por sujetos que después le prendieron fuego a su vivienda, otras dos viviendas aledañas también fueron consumidas por el fuego en su totalidad.

Fue aproximadamente a las 08:15 horas de este martes, cuando elementos de la Guardia Nacional circulaban sobre la calle Las Nueces, de la colonia Linda Vista, cuando observaron a una mujer lesionada caminando con una cobija envuelta.

De inmediato los uniformados le brindaron los primeros auxilios a Blanca Estela H., T., de 28 años de edad, por lo que la llevaron a un nosocomio, ya que presentaba dos heridas de bala en su cuerpo.



Así mismo está informó que se encontraba en su vivienda ubicada sobre la calle Ciruela, de la colonia Huertas Zamoranas, cuando llegaron y la atacaron a balazos para después incendiar su casa.

El cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal acudió al lugar para controlar el fuego, pero este ya había arrasado con tres humildes viviendas, del hecho tomo conocimiento personal de la Policía Municipal y de la FGE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí