ZAMORA, MICH.- La madrugada de este lunes sujetos desconocidos arribaron a una vivienda de la colonia Revolución y tras atacarla a balazos le lanzaron al menos tres bombas molotov, por fortuna el fuego fue controlado y no se registraron personas afectadas.

Fue al filo de las 04:00 horas, cuando vecinos de la colonia en mención reportaron al 911 que sobre la Avenida del Vergel casi esquina con la Avenida Ferrocarril se habían escuchado explosiones y detonaciones de arma de fuego.

Rápidamente se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional quienes localizaron el inmueble con impactos de bala en la fachada, así como rastros de tres artefactos de fabricación casera (bomba molotov) por lo que acordonaron la zona.



Al sitio llegaron los Bomberos Municipales quienes controlaron el fuego y más tarde arribo personal de la UEEC Estado quienes embalaron cinco casquillos percutidos calibre 9mm.



Cabe señalar que al filo de las 10:00 horas de la mañana de este lunes, al mismo inmueble arribaron otra vez los sujetos y volvieron a realizar detonaciones de arma de fuego, sin que se registraran personas afectadas, únicamente daños materiales.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado ya trabajan en las investigaciones correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí