ZAMORA, MICH.- Un joven y su sobrina resultaron lesionados luego de que pistoleros motorizados atacaran a balazos una vivienda en la colonia Los Espinos.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 18:15 horas, en la calle Los Espinos a la altura de la vivienda marcada con el número 80, donde arribaron los elementos de la Policía Municipal para resguardar el sitio ya que el domicilio presentaba imapctos en la fachada y había varios casquillos percutidos.



Los lesionados son, José Joaquín R., C., de 23 años de edad, vecino de la colonia El Porvenir, quien resultó con una herida en la pierna derecha y Alma Natalia C., de 12 años de edad, vecina de la colonia en mención la cual presentaba lesiones en el brazo derecho.



Estos fueron canalizados por sus familiares a bordo de un automóvil particular a la sala de urgencias del Hospital San Jose para su atención médica.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar donde embalaron al menos diez casquillos percutidos calibre 9mm, así mismo integraron la carpeta de investigación correspondiente para dar con los agresores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí