•Este quedó lesionado y fue hospitalizado

•En la colonia Valencia Segunda Sección

ZAMORA, MICH., a 16 de Diciembre de 2019.- Un comerciante que se encontraba dentro de su domicilio resultó lesionado al ser atacado a balazos por dos sujetos que lograron darse a la fuga pie tierra, al momento se ignora el móvil de la agresión.

Fue al filo de las 22:00 horas de este lunes, cuando vecinos de la colonia Valencia Segunda Sección reportaron al 911 que en la esquina formada por las calles Valladolid y Gilbraltar se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego y se encontraba un hombre herido.

Rápidamente se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional quienes confirmaron el reporte, por lo que acordonaron la zona y solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Arribando enseguida los paramédicos de Rescate quienes atendieron al lesionado Marco O., A., de 47 años de edad, quien fue llevado a un nosocomio privado para recibir atención médica, ya que presentaba una lesion en la mandíbula.

En el lugar quedaron algunos casquillos percutidos al parecer calibre 45 mm, por lo que arribó personal de la UEEC para recolectarlos e integrar la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí