•El occiso fue uno de los iniciadores del H. Cuerpo de Rescate y Salvamento de Zamora

JACONA, MICH.- Al medio día de este domingo sujetos desconocidos atacaron a balazos a un grupo ciclistas pertenciente al Club Villalobos Bike Park, que se encontraban realizando una rodada en el Cerro La Quemada, en el hecho un integrante quedo sin vida a bordo de una camioneta, según se conoció durante el trabajo reportil.

Fue al filo de las 12:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal, Michoacán y de la Guardia Nacional fueron alertados sobre detonaciones de arma de fuego en el citado, por lo que rápidamente se movilizaron los cuerpos policíacos, quienes encontraron al grupo de Ciclistas resguardandose.

Así mismo dentro de una camioneta Nissan, Frontier, color blanco, modelo 2014, con placas JU03391 de Jalisco, localizaron a uno de ellos lesionado, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio, arribando minutos después los paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales quienes manifestaron que este se encontraba sin vida.

El occiso respondía al nombre Marco Antonio S., S., de 44 años de edad, el cual tenía su domicilio en el Fraccionamiento Nueva Grecia de Zamora, el cual se desempeñaba como cerrajero, así mismo fue uno de los iniciadores del H. Cuerpo de Rescate y Salvamento de Zamora.



Así mismo versiones extraoficiales, señalan que como cada fin de semana, los ciclistas subían con sus equipos a bordo de una camioneta pick up, para “practicar enduro” y ya de regreso bajaban en sus bicicletas,

Sin embargo ya estando en la cima, sujetos armados dispararon contra los deportistas, la mayoría de ellos se protegió, pero algunas de esas balas hicieron blanco en Marco Salinas, el cual protegió a un menor de 12 años.

Este hecho consterno al mundo del ciclismo de esta ciudad, la región y Michoacán, así como a las diversas corporaciones de auxilio, vistiéndose de luto por la muerte de un conocido deportista zamorano.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del hecho e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente, para esclarecer este hecho lo más pronto posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí