JIQUILPAN, MICH.- La noche de este domingo un hombre fue asesinado a balazos junto al puente peatonal de la autopista Jiquilpan-Sahuayo, al oriente de Francisco Sarabia, Tenencia perteneciente a esta cabecera municipal de Jiquilpan.

Alrededor de las 21:00 horas de ayer domingo al Sistema de Emergencias 911, habitantes de esta comunidad que pasaban por el lugar ya mencionado, reportaron que había una persona de sexo masculino tirado en el piso y al parecer sin vida.

Tras lo anterior elementos de la Policía Michoacán y los paramédicos de Protección Civil de esta localidad acudieron al lugar encontrado pegado al puente peatonal a un hombre boca abajo y tenía un charco de sangre junto a su cabeza y al parecer presentaba heridas de bala, el cual esta como desconocido, siendo de 30 a 36 años de edad.

En sitio quedaron algunos casquillos percutidos, por lo que acordonaron la zona, enseguida llegó la Unidad Especializada en Escena del Crimen, dieron inicio a las primeras indagatorias, recolectaron algunos indicios, luego levantaron el cuerpo del occiso y lo llevaron al SEMEFO para realizarle la necropsia de ley, en espera que sea reconocido por sus familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí