•El hecho fue donde se realizan las carreras de caballos

•No ha sido identificado

TANGANCÍCUARO, MICH., a 27 de Noviembre de 2019.- En calidad de desconocido permanece un joven que fue asesinado a balazos, autoridades de la Fiscalía General del Estado ya trabajan en la carpeta de investigación correspondiente.

Se dijo que la noche de este martes elementos de la Policía Michoacán recibieron el reporte sobre una persona tirada en los carriles donde se realizan las carreras de caballos.

Al lugar se movilizaron los policías quienes localizaron al joven herido por proyectil de arma de fuego, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes llegaron minutos después y manifestaron que este se encontraba sin vida.

El occiso es de aproximadamente 25 a 30 años de edad, el cual vestía una playera color azul con tono y la leyenda “Tommy Hilfiger”, así como una pantalón de mezclilla color azul, mismo que tenía varios tatuajes en los brazos de los cuales se le apreciaban figuras de conejo así como estrellas en ambos brazos, al igual que una figura de una muerte, entre otros.

La zona fue resguardada y el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizó las actuaciones de rigor, así mismo el cadáver fue llevado a la morgue del Semefo local para que se identificado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí