ZAMORA, MICH.- La tarde de este jueves presuntos delincuentes aparentemente dispararon contra una vivienda de la colonia El Carmen, un hombre de la tercera edad resulto con algunos lesiones por las esquirlas de los proyectiles, autoridades de la FGE ya indagan.

Respecto a lo ocurrido se dijo que aproximadamente a las 15:35 horas, operadores del C5i fueron alertados sobre disparos de arma de fuego en la calle Pino Suarez a la altura del inmueble marcado con el número 140.

Elementos de la Policía Municipal, Guardia Civil y Sedena se movilizaron al lugar donde entre las calles Eleuterio Gonzalez y López Rayón, ubicaron el inmueble con impactos de bala, por lo que al revisar dentro localizaron a un señor con algunas lesiones por lo que pidieron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Minutos después llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes le brindaron los primeros auxilios al señor Francisco F., G., de 77 años de edad, el cual no requirió ser llevado a un nosocomio, ya que las lesiones no ponen en riesgo su integridad física.

Personal de la USPEC se dio cita para realizar la recolección de algunos indicios y testigos con el fin de dar con los presuntos responsables del hecho, los cuales se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta de color negro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí