JACONA, MICH.- Un hombre que caminaba por las calles de la colonia Lomas de San Pablo fue asesinado a balazos, los presuntos homicidas se dieron a la fuga, por lo que autoridades de la FGE ya investigan el hecho.

Fue a las 13:00 horas de este martes, cuandp vecinos reportaron a los números de emergencias detonaciones de arma de fuego en la calle Apatzingan entre las calles Sahuayo y Jacona.

Al lugar se movilizaron los Agentes de la Policía Municipal y Policía Michoacán quienes  localizaron a un hombre herido, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio y delimitaron la zona para evitar que fuera contaminada por los curiosos.

Enseguida llegaron los Paramédicos de la Cruz Roja quienes intentaron auxiliar al afectado, pero este ya no contaba con signos vitales.

Al momento el finado está sin identificar,  es de aproximadamente 30 años, el cual vestía short verde militar, playera color negro, así como  una chamarra de color azul y tenis de color negros.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizaron las actuaciones de rigor y llevaron el cadáver de la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí