Otros tres delincuentes se dieron a la fuga rumbo al Cerro del Curutaran

En la zona quedó la camioneta de los delincuentes, en la cual había dos armas cortas una calibre 9mm y otra 38

JACONA, MICH.- La mañana de este lunes presuntos integrantes de un grupo delincuencial se enfrentaron a balazos con elementos de la Dirección de Seguridad Publica luego de ser descubiertos cuando abandonaban un cadáver en las calles de la colonia Nueva España, tras esto uno de los pistoleros fue abatido, mientras una mujer ajena a los hechos resulto lesionada por una “bala perdida”.


Por información recabada por este medio de comunicación se conoció que minutos antes de las 09:00 horas, los uniformados de la Policía Municipal y Policía Michoacán circulaban por la calle Isabel La Católica entre las calles Javier Mina y Hernán Cortes cuando observaron a los presuntos delincuentes abandonando el cadáver baleado de un hombre, sin identificar.


De inmediato los sujetos al notar la presencia de los uniformados empezaron agredirlos a tiros, dándose a la fuga a bordo de una camioneta Nissan tipo Frontier, color plata, con placas MV-7181-B de Michoacán, por lo que se inicio una persecución hasta la calle Lideres Campesinos de la comunidad de Tamandaro, donde los delincuentes bajaron de la unidad intercambiando disparos por varios minutos.


Ahí cayo un sujeto desconocido sin vida, mientras los otros se dieron a la fuga con rumbo al Cerro del Curutaran, por lo que ya con apoyo de Policías de Zamora implementaron recorridos pie a tierra en busca de los mismos, sin obtener resultados.


Cabe señalar que en medio de la refriega quedo un camión de pasajero de la Ruta Naranja, en el cual viajaba la señora Ma. Del Carmen A., M., de 56 años de edad, la cual fue alcanzada por una bala, la cual impacto en la pierna derecha por lo que los paramédicos de Protección Civil Municipal la trasladaron a un nosocomio para su atención medica.


La zona fue resguardada por los uniformados y personal de la Fiscalía General del Estado se encargo de realizar las actuaciones de rigor para integrar la carpeta de investigacion correspondiente, así mismo llevaron los cadáveres a la morgue del Semefo local para los estudios de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí