Ambos resultaron lesionados y fueron hospitalizados

ZAMORA, MICH.- La tarde de este miércoles un solitario sujeto atacó  a balazos a una mujer y su pequeño hijo arriba de un camión pasajero de la Ruta Roja, otro menor que los acompañaba resultó ileso.

El hecho se registró aproximadamente a las 16:15 horas, sobre la Avenida Juárez esquina con la calle Ocupación de Tehuacan, de la colonia Generalísimo Morelos.



El conductor de la unidad marcado con el número 30 con placas A-36333-N del Servicio Público siguió con su recorrido hasta la Avenida Juárez y Galeana fueron interceptados por los paramédicos de Rescate y Salvamento.

Estos de inmediato auxiliaron a Aurora A., V., de 22 años de edad y al menor Martín Alejandro de 5 años de edad, vecinos de la colonia Nezahualcoyotl, los cuales fueron canalizados a un hospital para su atención médica.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán acordonaron la zona y más tarde arribó el personal de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las actuaciones de rigor para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Ubicada en Tangancícuaro sobre la carretera Zamora-Morelia casi frente a la base de Protección Civil y Bomberos Municipales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí