TANGANCÍCUARO, MICH.- Siguen aumentando los hechos violentos esta cabecera municipal, la noche de este miércoles fueron abandonados dos cuerpos del sexo masculino embolsados, los cuales presentaban huellas de tortura e impactos de proyectil de arma de fuego, a decir de las autoridades policíacas junto a los cuerpos fueron localizados dos mensajes escritos en cartulinas, cuyo contenido no fue revelado.

Fue al filo de las 23:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal y Michoacán fueron alertados sobre unas personas tiradas sobre la calle Vasco de Quiroga, en la colonia La Caña mejor conocida como “El Chayote”.

Al llegar los policías se percataron que se trataba de un doble homicidio, por lo que acordonaron la zona bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia.

Al momento los occisos están sin identificar, solo se dijo que uno traía pantalón de mezclilla color azul claro, sin camisa y con calcetines de color blanco, mientras el otro pantalón de mezclilla color azul marino y un teni color negro.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, así como los elementos de la Policía Investigadora y el Agente del Ministerio Público acudió al lugar para realizar las actuaciones de rigor y llevar los cuerpos a la morgue del Semefo local de Zamora para los exámenes de rigor.

En cuanto al contenido de los mensajes solo se dijo que estos están firmados por el “Cartel Independiente” y/o G.D.L.V,  estos fueron asegurados para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí