TANGANCÍCUARO, MICH.- La mañana de este martes en la entrada principal a este municipio fueron abandonados los cadáveres de dos hombres los cuales estaban maniatados y presentaban imapctos de proyectil de arma de fuego. 

Por información recabada por este medio de comunicación se dijo que al filo de las 06:00 horas, en la base de la Dirección de Seguridad Pública fueron sobre dos personas tiradas sobre la carretera Zamora-Morelia esquina con la Avenida Miguel Silva Norte.

Elementos de la Policía Municipal, Michoacán y de la Guardia Nacional se trasladaron al lugar donde corroboraron que se tratab de un doble homicidio, por lo que de inmediato acordaron la zona bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia.

Según las autorodades policíacas uno de los occisos fue identificado con el nombre de Uriel F., J., de 17 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia La Cantera de este municipio, mientras el otro permanece como desconocido, siendo de aproximadamente 38 años de edad, el cal vestía pantalón de mezclilla color azul, sin calzado y sin playera.

Minutos más tarde arribó personal de los Servicios Periciales, así como Agentes de la Policía Ministerial y el Agente del Ministerio Público quienes se encargaron de realizar las actuaciones de rigor, así mismo embalaron casquillos percutidos calibre 7.62×51 mm y 9 mm.

Los cuerpos fueron llevados a la morgue del Semefo local de Zamora para los exámenes de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí