TANGANCÍCUARO, MICH.- La mañana de este miércoles en la entrada principal a esta cabecera municipal fue localizado el cadáver de un hombre baleado, con claras huellas de violencia y con un lazo atado al pie izquierdo.

Por información recabada por este medio de comunicación se dijo que al filo de las 06:20 horas, en la Dirección de Seguridad Pública recibieron un reporte ciudadano sobre una persona tirada sobre la calle Dr. Miguel Silva esquina con Carretera Zamora-Morelia, justo frente a la Glorieta.

Los elementos de la Policía Municipal y Michoacán se trasladaron al lugar, percatandose que había un hombre sin vida, por lo que delimitaron la zona bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia.

Minutos más tarde arribó personal de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las diligencias de rigor, así mismo informaron que el occiso respondía al nombre de Hugo L., G., de 30 años de edad, el cual era vecino de la comunidad de Los Nogales  perteneciente al municipio de Chilchota.

Cabe señalar que esta persona fue reportada por sus familiares como desaparecida el día de ayer martes.

El cadáver fue llevado a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor, así mismo se integró la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí