•No está identificada

ZAMORA, MICH., a 03 de Marzo de 2020.- La mañana de este martes a las afueras de una vivienda de la colonia Valencia Segunda Sección fue localizado el cadáver de una mujer, la cual encobijada y amarradacon un lazo fue encontrado el cadáver de un mujer, la cual a decir de las autoridades policíacas presentaba huellas de violencia y está en calidad de desconocida.

El macabro hallazgo fue al filo de las 07:00 horas, sobre la calle Madrid entre Bilbao y Astorga, zona que fue acordonada por los elementos de la Policía Municipal bajo los protocolos de la cadena de custodia.



Durante el trabajo realizado por este medio de comunicación se dijo que la víctima es de aproximadamente 30 a 35 años de edad, la cual vestía blusa color azul turquesa, pantalón y calcetas color negro, la cual tenía un trapo amarrado en el cuello.

Al lugar llegó personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes realizaron las actuaciones de rigor y llevaron el cadáver a la Morgue del Semefo local para los exámenes de rigor, así mismo se espera a que sea identificada en las próximas horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí