ZAMORA, MICH.- El director de un Centro de Rehabilitación fue asesinado a balazos por dos sujetos desconocidos que se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, al momento se ignora el móvil del crimen por lo que serán las autoridades de la Fiscalía General del Estado en investigar el caso.


Fue al filo de las 14:20 horas de este domingo cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados sobre una persona lesionada por proyectil de arma de fuego sobre la Avenida del Nogal, en la colonia El Vergel.


Al sitio se movilizaron los uniformados quienes dentro del Centro de Rehabilitación “Renuévame Señor Jesús” localizaron a un hombre con varios impactos de bala, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio, arribando minutos más tarde los paramédicos de Rescate quienes confirmaron la muerte del hombre.


La victima respondía al nombre de Nicolás A., G., de 37 años de edad, el cual tuviera su domicilio en la colonia Valencia Segunda Sección, mismo que presentaba lesiones en el pecho, en la mandíbula y en el hombro izquierdo.


En cuestión de minutos llegaron los Peritos de la UEEC quienes se encargaron de realizar las actuaciones de rigor, así mismo embalaron varios casquillos percutidos calibre 9mm y llevaron el cadáver a la morgue del SEMEFO local para los exámenes de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí