ZAMORA, MICH.- Un conocido lavacarros fue acribillado a balazos en los momentos que encontraba a las afueras de su domicilio, el presunto agresor logro darse a la fuga con rumbo desconocido, al momento se ignora el móvil del homicidio, informaron fuentes policíacas.

Fue al filo de las 18:00 horas de este viernes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados sobre una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en la calle Valladolid casi esquina con la calle Gibraltar, de la colonia Valencia Segunda Sección.



Los policías se trasladaron al lugar y al confirmar el reporte solicitaron el apoyo de los parámedicos de cuerpos de auxilio, arribando enseguida los parámedicos de Rescate y Salvamento quienes trataron de brindarle los primeros auxilios al hombre pero este ya se encontraba sin vida.



La zona fue acordoanda bajo los protocolos correspondientes y el occiso fue identificado con el nombre de Marco Antonio B., A., de 36 años de edad, el cual presentaba por lo menos cinco impactos de bala en su cuerpo.

Más tarde llegó personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de recolectar los indicios y testimonios para integrar la carpeta de investigación correspondiente, así mismo llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí