ZAMORA, MICH.- Un joven perdió la vida tras ser atacado a balazos cuando aparentemente salía de su domicilio, de los presuntos homicidas al momento no se tienen pistas, por lo que autoridades de la FGE se encargaran de investigar.

Al filo de las 07:00 horas de este martes, en la base de la Dirección de Seguridad recibieron un reporte ciudadano sobre detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones del Fraccionamiento Camelinas.

Rápidamente se movilizaron los uniformados de la Policía Municipal quienes sobre la calle Cartagena esquina con Jesús Carranza, justo dentro de un domicilio  localizaron a un joven herido, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Minutos después llegaron los parámedicos de Rescate y Salvamento pero el joven José Luis R., N., de 20 años de edad, ya no contaba con signos vitales, debido a las lesiones que presentaba en varias partes del cuerpo.

Al sitio llegó personal de los Servicios Periciales así como Agentes Investigadores quienes embalaron varios casquillos percutidos, después llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí