ZAMORA, MICH.- Un hombre que se encontraba dentro de su domicilio fue asesinado de al menos cuatro balazos , los presuntos lograron darse a la fuga a bordo de una motocicleta, informaron familiares de la víctima.

El hecho ocurrió al filo de las 17:50 horas de este jueves, en el interior de la vivienda marcada con el número 15-A, de la calle Lázaro Cárdenas, entre las calles Adolfo López Mateos y Amado Nervo, en la comunidad de Chaparaco.



Ahí llegaron los elementos de la Policía Municipal quienes delimitaron la zona bajo los protocolos correspondientes, mientras los paramédicos de Rescate y Salvamento confirmaron la muerte del señor.



La víctima fue identificada con el nombre de Manuel V., L., de 47 años de edad, el cual se desempeñaba como vendedor de agua en una pipa.

En cuestion de minutos llegaron los Peritos de la UEEC así como los Agentes de la Policía Ministerial quienes realizaron las diligencias de rigor para llevar el cadáver a la morgue del Semefo local e integrar la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí