ZAMORA, MICH.- La mañana de este lunes en el Parque del Fraccionamiento Altamira fue localizado un hombre asesinado a balazos, al momento el occiso esta en calidad de desconocido.

Se informó a este medio de comunicación que al filo de las 07:00 horas, vecino reportaron al 9-1-1 sobre detonaciones de arma de fuego, por lo que se movilizaron los elementos de la Policía Municipal quienes sobre la calle Paseo de Altamira justo frente a la vivienda marcada con el número 335, localizaron al hombre sin vida.

El área fue delimitada bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia, así mismo se dijo que el occiso es de aproximadamente 35 a 40 años de edad, el cual vestía sudadera de color azul, pantalón de mezclilla color azul, zapatos de color café, mismo que tenía un tatuaje en el estómago con las iniciales de “Ñ y S”, mientras el pecho la leyenda de “Mi Querida Madre”.

Al sitio arribaron los Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes embalaron diez casquillos percutidos calibre 45mm y cuatro más de calibre 32×7.65 mm.

El cadáver fue llevado a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor y  sea identificado en las próximas horas, así mismo se inicio la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí