JACONA, MICH.- Los primeros minutos de la madrugada de este domingo un trabajador de la construcción fue asesinado de varios balazos, al momento se carecen de pistas de los presuntos responsables, por lo que autoridades de la Fiscalía General del Estado ya indagan el hecho, según se informó.

Fue al filo de las 00:05 horas, cuando elementos de la Dirección de Seguridad Publica fueron alertados sobre detonaciones de arma de fuego sobre la calle Juan Escutia esquina con la calle Zaragoza, en la zona Centro.

Los elementos de la Policía Michoacán y Municipal se trasladaron al lugar donde localizaron al albañil lesionado, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales confirmaron el deceso de Ernesto G., O., de 34 años de edad, el cual tenía su domicilio en la zona.

El área fue delimitada bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia y minutos más tarde arribo personal de la UEEC quienes embalaron siete casquillos percutidos calibre 9 mm, después llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí