•El occiso no está identificado

•Cerca de la escena del crimen fue encontrado un auto y una camioneta abandonados

ZAMORA, MICH., a 2 de Diciembre de 2019.- Un hombre de la tercera edad fue asesinada a balazos, de los presuntos homicidas no se sabe nada, así mismo cerca del lugar de los hechos se encontró una camioneta y un automóvil abandonados, autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan este hecho.

Minutos antes de las 14:00 horas de este lunes, vecinos del Fraccionamiento Nuevo de Ario reportaron al 911 que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego y al parecer se encontraba una persona lesionada.

Al lugar se trasladaron los elementos de la Policía Municipal quienes sobre la calle Perfecto Mendez Padilla
entre las calles Francisco Plancarte Navarrete y Gildardo Magaña, localizaron a un hombre lesionado por lo que pidieron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Minutos después llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes confirmaron la muerte de un hombre de aproximadamente 70 a 75 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla color negro, playera de manga larga color blanco y zapatos color café.

Así mismo los uniformados informaron que cerca del lugar se localizó una camioneta Ford tipo Ranger, color negro, con placas AG-9597-A del estado de Baja California y un automóvil Nissan tipo Versa, con placas PTA-54-65 de Michoacán.

Al lugar llegó personal de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las actuaciones de rigor, después trasladaron el cadáver a la morgue del Semefo local para que sea identificado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí