ZAMORA, MICH.- La mañana de este domingo recargado en una camioneta fue localizado un hombre sin vida, a decir de las autoridades policíacas este presentaba una herida en el abdomen provocada con un objeto punzo cortante.

Fue minutos antes de las 10:00 horas cuando personal del C5i recibió el reporte sobre una persona herida en el Andador Colegio de San Nicolás esquina con 30 de Julio, en la colonia Miguel Hidalgo.

Rápidamente se trasladaron los parámedicos de Protección Civil Municipal quienes localizaron sin vida a un hombre, por lo que solicitaron el apoyo de los elementos de la Policía Municipal.

Estos llegaron enseguida y resguardaron la zona, así mismo el occiso fue identificado con el nombre de Benjamín R., S., alias “El Pelón”, de 36 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia La Libertad.

Al sitio llegó personal de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las diligencias de rigor para después llevar el cadáver a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí