?? En la Avenida Lázaro Cárdenas, justo a la entrada al Fraccionamiento Altamira
ZAMORA, MICH.- Un repartidor de una torrilleria fue asesinado de un balazo cuando viajaba a bordo de una motocicleta, de él o los presuntos homicidas como en la mayoría de los casos no se sabe nada, ya que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Esto fue aproximadamente a las 09:15 horas de este domingo, sobre la calle Lázaro Cárdenas, justo a la entrada del Fraccionamiento Altamira, donde llegaron los elementos de la Policía Municipal, Michoacán y de la Guardia Nacional, quienes delimitaron la zona.
También llegaron los parámedicos de Protección Civil Municipal y Rescate quienes confirmaron la muerte del joven Luis Roberto L., R., de 18 años de edad, el cual tenía su domicilio en el Fraccionamiento Altamira, mismo que a simple vista presetaban una lesión en la espalda.
Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, así como el Agente del Ministerio Público y Agentes de la Policía Ministerial se dieron cita al lugar para realizar las actuaciones de rigor y llevar el cadáver a la morgue del Semefo local.