JACONA, MICH.- La noche de este viernes un joven que aparentemente se dirigía a su domicilio fue asesinado de un balazo en la cabeza, autoridades de la FGE ya investigan este homicidio según se informó.

Lo anterior ocurrió al filo de las 22:10 horas, sobre la calle Curutarán casi esquina con la Avenida Madero, en la colonia Linda Vista lugar que fue acordonado por los elementos de la Policía Municipal y Michoacán.

Parámedicos de Protección Civil Municipal confirmaron el deceso del joven Rubén H., M., alias “El Palillo”, de 20 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia Benito Juárez de este municipio.

Personal de la UEEC se dio cita al lugar para procesar la Escena del Crimen donde localizaron un casquillo percutido calibre 45mm, mismo que fue embalado para integrar las investigaciones correspondientes.

El cadáver fue abordado a una ambulancia de uso forense y fue trasladado a la morgue del Semefo local de Zamora para los exámenes correspondientes y entregárselos a sus familiares para su sepultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí