ZAMORA, MICH.- La noche de este domingo un hombre perdió la vida dentro de su domicilio tras ser baleado en la colonia El Porvenir, los presuntos homicidas lograron darse a la fuga con rumbo.

Fue filo de las  21:15 horas, cuando personal del C5i fue notificado que sobre la calle Michoacán esquina con la calle Gildardo Magaña, un hombre había sido atacado a balazos.

De inmediato se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional quienes dentro de un domicilio localizaron al hombre herido, por lo que resguardaron la zona y pidieron el apoyo de los cuerpos de auxilios.

Minutos después llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, los cuales indicaron que el afectado de nombre Salvador R., L., de 45 años de edad, ya carecía de signos vitales.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen arribaron al lugar y tras realizar las actuaciones de rigor, llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí