JACONA, MICH.- De al menos tres balazos sujetos desconocidos privaron de la vida a un hombre, en las inmediaciones del Fraccionamiento Lomas del Pedregal, autoridades de la FGE ya investigan el caso.

Por información recabada por este medio de comunicación se dijo que al filo de las 11:40 horas de este jueves, en la base de la Dirección de Seguridad Pública recibieron un reporte ciudadano sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Paseo del Disparate casi esquina con la calle Topacio.

Rápidamente elementos de la Policía Municipal, Michoacán y de la Guardia Nacional se movilizaron al lugar donde localizaron al hombre lesionado, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Enseguida llegaron los parámedicos de Protección Civil Municipal quienes indicaron que este ya carecía de signos vitales, la zona quedo bajo resguardo.

El finado fue identificado por sus familiares con el nombre de José de Jesús M., A., alias “El Panzas”, de 36 años de edad, mismo que tenía su domicilio por la calle Rodolita, del citado Asentamiento Humano.

Personal de la UEEC arribaron al lugar y tras realizar lo conducente trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense para los estudios de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí