ZAMORA, MICH- Una empleada de la empresa Frexport fue asesinada de al menos tres balazos, el hecho ocurrió a unos metros del lugar donde labora.

Fue al filo de las 16:10 horas de este miércoles, cuando personal del C5i recibió el reporte sobre detonaciones de arma de fuego sobre la calle Labastida entre la calle Javier Mina y las Bodegas El Tarengo.



Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar donde localizaron a la fémina sobre el piso con visibles lesiones de proyectil de arma de fuego en el torax, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.



Minutos después llegaron los parámedicos de Protección Civil Municipal quienes manifestaron que la misma ya no contaba con signos vitales, respecto a datos de la víctima solose indicó que respondía al nombre de Ana de aproximadamente 40 años de edad.

La zona quedo bajo resguardo en espera de las autoridades de la Fiscalía General del Estado para que realicen las actuaciones de rigor y lleven el cadáver a la morgue del Semefo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí