▪︎ Alparecer la agresión fue en la colonia La Aurora

▪︎ La víctima se fue corriendo a su domicilio para pedir apoyo

ZAMORA, MICH.- Minutos antes de la media noche de este miércoles sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta de color negro lesionaron a balazos a una joven mujer, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Fue al filo de las 23:50 horas, cuando elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional recibieron el reporte sobre una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en la Prolongación Corregidora, de la colonia Ejidal Sur.

Los “guardianes del orden” se trasladaron al lugar y confirmaron el reporte, por lo que pidieron el apoyo de los parámedicos de Rescate y Salvamento, mismo que llegaron minutos después para auxiliar a la joven.


Tratándose de Citlali Guadalupe S., G., de 19 años de edad, la cual presentaba por lo menos cinco impactos en el brazo derecho, uno en la espalda y otro más en la nuca, por lo que fue canalizada a un nosocomio.

Así mismo se dijo que la agresión al parecer fue sobre la Avenida Del Sol, a la altura de la Capilla, en la colonia La Aurora, pero la víctima se traslado corriendo hasta su domicilio para solicitar apoyo.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del hecho e iniciaron las investigaciones correspondientes, para conocer el móvil y dar con los presuntos responsables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí