ZAMORA, MICH.- La mañana de este jueves en las inmediaciones de la comunidad de Canindo un hombre fue asesinado de al menos ocho balazos, al momento se desconoce el móvil del crimen, así como la identidad de los presuntos responsables.

Fue al filo de las 08:45 horas, cuando vecinos de la citada localidad reportaron al 911 que sobre el camino que conduce a la Tenencia de La Planta se encontraba una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.



Elementos de la Policía Municipal y Michoacán se movilizaron a la calle Benito Juárez a la altura de la Toma de Agua Potable y tras confirmar el reporte solicitaron el apoyo de los parámedicos de Rescate y Salvamento.



Estos arribaron enseguida y manifestaron que el señor Salvador S., P., mejor conocido como “Chava”, de 35 años de edad, vecino de la citada localidad, ya no contaba con signos vitales, ya que presentaba lesiones en la espalda y glúteos.

La zona quedo delimitada bajo los protocolos correspondientes y más tarde arribó personal de los Servicios Periciales y de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes embalaron los indicios e integraron la carpeta de investigación correspondiente, así mismo llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí