Este martes 13 de julio, el Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora, acudió a la comunidad de Camucuato, donde en compañía del Regidor, Estanislao Tamayo y de la Regidora, Mónica Díaz Cerna, dieron en el banderazo de inicio a la construcción del andador peatonal de Camucuato.


Durante este evento, el encargado del orden, Raúl Barajas, dio la bienvenida a las autoridades presentes en este evento, además agradeció al Edil de Ixtlán por esta obra que hoy inicia su construcción, de igual manera reconoció cada una de las gestiones que ha realizado en beneficio de su comunidad.


Posteriormente fue turno de uso de la voz del Regidor, Estanislao Tamayo Valladolid, quien comentó estar contento de estar iniciando hoy esta obra, recalco que esta obra será de gran beneficio, pues comentó que gracias a esto las personas que salen a caminar por acceso principal, podrán hacerlo de manera segura en este andador.


Finalmente al hacer uso de la voz, el Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora, comento que los trabajos de esta obra se llevaran de la mejor manera, pues indico que el espacio donde se llevara a cabo esta obra, es un espacio público más sin embargo respetara el acceso necesario para la movilidad vehicular de la empresa ahí establecida, recalco que esta obra se pretende para la salud, el deporte y el desarrollo de la comunidad.


El Edil comentó que esta obra representa una inversión superior a los Cuatrocientos mil pesos y habrá de beneficiar de manera directa al deporte y a la salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí