Sin demagogias, voy con todo a la reconstrucción de Zamora, remarcó el candidato del PRI y PRD a la alcaldía
Nos fortalece que más zamoranos y sindicatos se estén sumando a este proyecto de gobierno y el compromiso es muy claro y puntual, se les cumplirá con las necesidades porque soy un hombre de hechos, remarcó el candidato común del PRI y PRD a la presidencia municipal Rubén Nuño Dávila.


Al realizar una visita al fraccionamiento El Fovissste, tuvo una plática con vecinos de esa zona de la ciudad, así como realizó un recorrido donde conoció las carencias y donde refrendó el compromiso de trabajar muy fuerte para atender y resolverlas, porque el reto es reconstruir a Zamora.


Se mostró contento por el hecho de que se estén integrando más ciudadanos a este proyecto político que encabeza y que será el ganador en la contienda electoral del próximo domingo 6 de junio, en donde hay confianza de que los zamoranos darán su voto a favor de Rubén Nuño y su planilla.


De manera precisa, resaltó que la campaña va bien y el próximo primero de septiembre estará atendiendo y dando respuestas a los ciudadanos desde la presidencia municipal, porque enfatizó que es un hombre de hechos y no les fallará.

https://www.facebook.com/funerariazepeda


Más tarde, al reunirse con integrantes de la CROC, el abanderado del tricolor y del partido del Sol Azteca, sostuvo que habrá un apoyo total para el sindicato que desafortunadamente nunca lo han tenido y hoy lo van a tener, resaltó.


Así mismo, dijo que lo único que piden es trabajo, se les apoyará en todo lo que necesiten para que tengan mejores condiciones laborales.

https://www.facebook.com/Kitxizam/


Rubén Nuño, refirió que entre los beneficios que se brindarán a este gremio serán herramientas y cosas que el mismo municipio les puede dotar.


También, indicó que hubo el compromiso de brindarles el respaldo para que las oficinas de la CROC sean remodeladas y puedan tener un espacio mucho más digno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí