ZAMORA, MICH.- La mañana de este miércoles en al menos dos puntos de la ciudad fueron colgadas dos lonas impresas en donde muestran al ex gobernador Leonel Godoy Rangel, “cargando” en brazos a un bebé con el rostro del candidato de Morena a la gubernatura, Alfredo Ramírez Bedolla y con la leyenda “El bebé que va a cuidar mi dinero”.

De acuerdo a la labor periodística, una de las mantas fue colgada por sujetos desconocidos en el Puente Peatonal ubicado sobre la Avenida Juarez esquina con la calle Colón.

Mientras la otra fue instalada en una construcción localizada sobre la Avenida Gomez Morin esquina con la Prolongación 5 de Mayo Sur.

Este hecho se da en medio de la disputa interna al interior de Morena, por la designación de Ramírez Bedolla como candidato, en sustitución de Raúl Morón, a quien el Instituto Nacional Electoral le anuló el registro por incumplir su informe de gastos de precampaña.

Selene Vázquez y Vicente Guerrero, son dos de los militantes de Morena que han impugnado la designación de Bedolla.

Hasta el momento se desconoce si las autoridades cuentan con pistas sobre los autores de la colocación de dichas mantas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí