Tres viajaban en la camioneta, de los cuales dos se encuentran graves, el otro herido es el chófer del tractocamión

ZAMORA, MICH.- La mañana de este miércoles se registró un fuerte choque de frente entre una camioneta y un tráiler el cual se incendió, el hecho dejó como saldo cuatro hombres lesionados y cuantiosos daños materiales.

El aparatoso accidente se registró al filo de las 06:00 horas, sobre el Libramiento Norte, a la altura del kilómetro 04+100, justo entre el Fraccionamiento Monte Olivo y la colonia Linda Vista, donde se movilizaron los elementos de la Guardia Nacional (división carreteras), así como elementos de la Policía Municipal quienes resguardaron la zona.

Rápidamente se movilizaron los Bomberos Municipales quienes empezaron a controlar el fuego del tracto camión, mientras los socorristas de Protección Civil Municipal y Rescate auxiliaron a los lesionados.

Tratándose de Felipe N., C., de 48 años de edad, vecino del Barrio de San Juan, Luis Enrique C., M., de 28 años de edad, vecino de la colonia Jacinto López, así como David Z., P., domicilio en el Fraccionamiento Lomas de Universidad de Jacona.

Mientras el otro lesionado es José G., M., de 32 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Fraccionamiento Nuevo de la Tenencia de Ario de Rayón, siendo todos llevados a la clínica del Seguro Social, donde dos de ellos se reportaron como graves.



Las unidades involucradas son, una camioneta Nissan, tipo estaquitas, color rojo con blanco y placas de circulación MV-0131-E de Michoacán y un tráiler con placas 70-UA-6H del servicio público, propiedad de la empresa Opus del municipio de Jacona, el cual fue consumido por el fuego.

Las unidades fueron remitidas al corralón al oficial, quedando a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado donde se deslindaran responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí