-Mejoramiento de la imagen del municipio, mediante campañas de limpieza

Jacona, Mich.- El Gobierno Municipal, a través de la cuadrilla de limpieza, se atiende la calle Líderes Campesinos de la colonia Tamándaro, lo cual permitirá mejorar la imagen de una de las principales calles de esta localidad.Desde un inicio de la actual Administración, la alcaldesa Adriana Campos implementó acciones de mejoramiento de la imagen del municipio, mediante campañas de limpieza que permiten lucir espacios públicos dignos y brindar a las familias un lugar más limpio y seguro.

Son espacios como calles, avenidas, parques, jardines y áreas verdes, los que se han atendido constantemente mediante labores de limpieza, rehabilitaciones, corte de maleza, inclusive reforestaciones, a fin de garantizar un espacio de convivencia para la ciudadanía.

Sin embargo, es muy importante la participación ciudadana, ya que debido a que la calle que se atendió por parte de la cuadrilla especial de la colonia Tamándaro, es una de las principales avenidas, que ha tenido el problema de exceso de basura y trabajar con vecinos ha sido fundamental, para que luzca de una forma diferente y se pueda apreciar una gran diferencia.

Corresponde a la ciudadanía hacer conciencia de lo importante que es mantener calles limpias y el hacer equipo con las autoridades municipales, es un beneficio directo para todos, es responsabilidad de todos mantener una buena imagen de Jacona.

La cuadrilla también benefició a la Escuela Josefa Ortíz de Domínguez de la misma colonia, con acciones de mantenimiento en áreas verdes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí