– Donó impermeabilizante para tratar problemas estructurales y de goteras en el espacio


             
Carlos Soto Delgado, presidente electo de Zamora contribuyó para mejorar las condiciones en que opera actualmente el CRI PROMOTON, mediante la donación de impermeabilizante para tratar los problemas de goteras y humedad en la parte del techo del edificio ubicado en la calle Circunvalación para cumplir con un compromiso pactado tras una visita realizada al espacio.
             
Así lo dio a conocer Maricela de Jesús Oseguera Guzmán, directora del CRI PROMOTON, quien comentó que con estas acciones se podrá brindar un mejor servicio a la población. Los trabajos los realizaron expertos en la materia con el propósito de brindar una solución concreta en la parte de la azotea y evitar afectaciones a los visitantes.
             
Aseguró que además de las acciones de impermeabilización se harán trabajos para la sustitución de losetas y en la medida que avancen sobre el área de 250 metros cuadrados habrán de verificar si se hacen otro tipo de reparaciones con el propósito de que el área quede lista para usarse al servicio de los zamoranos.
             
“Con estas acciones se demuestra que el presidente electo, Carlos Soto, es una persona sensible a las necesidades de la población, además de ser solidario y humano. No tenemos la menor duda de que con esas acciones seguramente tendrá éxito en el desempeño de sus funciones porque conoce lo que la gente requiere”, dijo.
             
Por su parte, Rosa Lidia Tamayo Ríos, coordinadora de áreas del PROMOTON, destacó la respuesta de acción inmediata de Carlos Soto, porque a partir de la visita que hizo en el espacio dio una respuesta rápida ante la falta de recursos económicos y carencias que tiene el lugar tras la pandemia de COVID.
             
Agregó que las labores principales serán efectuadas en la parte de la cúpula, debido a la humedad que presenta, además de que revisarán áreas del plafón del salón de sus múltiples. Agradecieron el interés mostrado por el alcalde electo por contribuir en el mejoramiento de las instalaciones del PROMOTON que atiende a una gran cantidad de personas de escasos recursos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí