Continuarán las restricciones en Jacona para frenar casos de Covid-19

0
1342

  • Seguirán indicaciones estatales para evitar que incrementen los contagios

Jacona, Mich. El Gobierno Municipal dio a conocer que continuarán las restricciones para frenar los casos de Covid-19, en las que destacan el cierre de establecimientos y la ley seca.

Se recordó que los locales no esenciales cerrarán de jueves a sábado a las 19:00 horas. Y los negocios de comida, podrán atender hasta esa hora, con consumo en un 50% en el lugar, después, sólo podrán ofrecer servicio para llevar o a domicilio y sin venta de alcohol.

El domingo volverá el cierre total con ley seca todo el día, a excepción de farmacias, instancias de salud, veterinarias y gasolineras.

Se exhorta a toda la población a hacer uso obligatorio de cubrebocas al realizar una actividad estrictamente necesaria, como trabajar o surtir la despensa. Evitar salir a reuniones o fiestas, las cuales siguen prohibidas en el municipio y acatar todas las demás medidas que ya se conocen.

El ayuntamiento continuará con las acciones correctivas, como el monitoreo a pacientes con baja saturación, quienes son beneficiarios del préstamo gratuito de concentradores de oxígeno. Así como la sanitización en las colonias, con el apoyo fundamental de agricultores de Jacona.

También se recordó hay una línea telefónica las 24 horas, con asesoría médica y psicológica, al número 351 516 15 00.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here