Por tercera semana consecutiva a partir de la declaración de la fase tres de la emergencia sanitaria decretada por la autoridad sanitaria , por la pandemia ocasionada por el covid 19, el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional de Zamora, continua apoyando a sus militantes con ayuda alimentaria en estos momentos de crisis.


Una muestra más que la dirigencia municipal priísta, se solidariza con su militancia y atiende al llamado en estos momentos difíciles apoyando a los que menos tienen.


Estamos en la etapa más difícil de la pandemia en Zamora, cuando ha crecido el número de contagios en la región y por lo tanto, debemos en la medida de nuestras posibilidades y con el respaldo de nuestros cuadros dirigentes seguir apoyando a nuestros militantes en situación de vulnerabilidad para salir adelante.


Cuidarnos es tarea de todos, destaco Rubén Nuño Dávila, debemos atender las instrucciones de la autoridad sanitaria, no salir de casa más que a lo esencial, mantener los cuidados de limpieza y la sana distancia. Juntos saldremos adelante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí