Jacona, Mich.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia Jacona (DIF) que representa Marco Antonio Álvarez Cabrera, incrementó este viernes en su segunda cita el número de beneficiados de la Campaña Prótesis Dentales “Restaurando Sonrisas”.


Juan Corona, coordinador de Trabajo Social, señaló que los odontólogos ampliaron el número dando lugar a más personas que estaban en lista de espera, siendo así un total de 11 usuarios los beneficiados de estas prótesis dentales sin costo alguno.


Este viernes se dieron cita en las instalaciones del DIF para salir con rumbo a la ciudad de Morelia, en odontológicas camelinas donde se les realizo exploración y toma de muestra para la restauración bucal de cada unos de los pacientes que se incorporaron a esta campaña.


Este programa respaldado por el presidente del Sistema Municipal es completamente gratuito incluyendo los gastos de transporte por el DIF y Odontológica Camelinas al beneficiado para obtener una sana sonrisa.


La tercera cita se llevara a cabo el 26 de junio en la que se realizará la toma de impresiones dentales, mientras tanto los candidatos continúan con su rehabilitación bucal para que este en óptimas condiciones su boca para la entrega de prótesis.


Ante la disposición de la Odontológica Camelinas, el ayuntamiento de Jacona 2018-2021 que encabeza Adriana Campos Huirache, mediante el sistema DIF seguirá realizando alianzas, para el beneficio de todos los jaconenses

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí