Jacona, Mich.-El Gobierno Municipal continúa promoviendo la campaña “Jacona sin dengue”, que tiene como finalidad lograr la eliminación de criaderos del mosquito transmisor del dengue entre la ciudadanía.


Se dio a conocer que el día de 10 de junio se estará visitando la colonia Emiliano Zapata y Revolución en un horario de 11:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, para que la ciudadanía este atenta y saquen sus cacharos en el horario mencionado.


Para el día 11 de junio se estarán recogiendo los cacharros de la colonia Linda Vista y La Esperanza en un horario de 11:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y el 12 de junio se visitará la colonia México y La Huerta en el mismo horario.


Recordar a la ciudadanía que una vez que iniciaron las lluvias es importante eliminar cacharros donde se pueda almacenar agua de lluvia y lugar propio de criaderos, así como tener la precaución de voltear botes, cubetas o todo recipiente que estanque el agua.


Estas acciones continuarán hasta recorrer la mayor parte de las colonias, siendo además un trabajo de todos como ciudadanos para evitar esta enfermedad del dengue que ha dejado estragos en el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí